China está decidida a generar proyectos de inversión. ARCHIVO
La estrategia está fundamentada en tres vertientes: inversión y negocios internacionales, desarrollo de relaciones estratégicas y por último, inteligencia de información CIUDAD DE MÉXICO (01/ABR/2011).- Con el objetivo de fomentar el intercambio de inversiones en sector privado y gobierno entre México y China, la empresa LatinAsia, dedicada a la implementación de proyectos, busca mayores inversiones con ese país.
En primer lugar, firmó un acuerdo con Xinhua, la agencia informativa oficial del país asiático.
Simón Levy, socio fundador de LAtinAsia, dijo que ante las crecientes similitudes entre ambos países, China está decidida a generar proyectos de inversión y definitivamente quiere estrechar lazos de cooperación con México atrayendo inversión extranjera directa además de bancos de información para empresarios.
Afirmó que el desarrollo de relaciones de cooperación entre la República Popular China y los sectores empresarial, académico y público de nuestro país, llevará la cooperación bilateral a un nivel importante de entendimiento entre las dos regiones.
"Es una cooperación que busca la accesibilidad y sobre todo el entendimiento que propicie acuerdos y la oportunidad de un acercamiento que requiere urgentemente México con China y así los empresarios de ambos países que desean internacionalizar sus marcas y conceptos lo podrán hacer con conocimiento del mercado.
La estrategia está fundamentada en tres vertientes: inversión y negocios internacionales, desarrollo de relaciones estratégicas y por último, inteligencia de información.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Obrigado por enviar comentário!